IQ Option

This update will bring an even smoother trading experience
Aplicación #1 de trading con opciones binarias en 28 países*

*Conforme con el ranking de App Store (febrero 2016), incluidos Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Rusia etc.

Nos esforzamos en hacer el trading disponible para todos. Puedes unirte a nosotros en cualquier punto de tu camino hacia el trading. IQ Option te ayudará mejorar tus estrategias y disfrutar de la experiencia de trading definitiva.

Opera con pares de divisas (EUR/USD, GBP/USD, AUD/CAD), índices (DAX 30, FTSE 100), materias primas (oro, plata, crudo) y acciones (Nike, Google, Apple) con el bróker de opciones binarias más seguro en Europa y 137 países.

8 cosas que ofrecemos desde ya:


1. ¡Cuenta demo GRATIS! No hace falta un correo electrónico, información personal o la información de la tarjeta bancaria. Con nuestra aplicación de trading la tienes en un solo click.

2. Disponible para todos. La más fácil de acceder, modo seguro con 10$ de depósito mínimo y 1$ de inversión mínima, más opciones con las cuentas pre-VIP y VIP.

3. Cuentas VIP con el depósito de 3000 $, las ventajas abarcan la posibilidad de tener a un asesor personal, retiradas de dinero en 24 horas, torneos gratuitos y más.

4. Retirada rápida de cantidades superiores a 1 200 000 cada semana. La cantidad de los clientes crece a medida que crece la seguridad de las retiradas.

5. Pasa de la cuenta de práctica a la real en un solo click, no hace falta crear otra cuenta. Además, puedes recargar la cuenta demo cuando quieras.

6. Soporte 24/7 en 19 idiomas vía mensaje, chat y llamada gratuita. Nuestro equipo está encantado de explicar qué son las opciones binarias y dar consejos sobre trading con opciones binarias. IQ Option se esfuerza por mantener un ambiente superamistoso y de apoyo (sí, también curamos los corazones rotos)

7. Premios múltiples, incluido el del profesionalismo. La mejor aplicación de trading, la plataforma de opciones binarias más innovadora 2015, más información en nuestra pagina web.

8. Enseñanza con los vídeos tutoriales, archivos y seminarios disponible en 13 idiomas.

Dado que es una aplicación de trading online, por favor, recuerda que se requiere una conexión a internet.

Términos del servicio: https://iqoption.com/es/terms-and-conditions/terms-conditions

Advertencia de riesgos general: Los servicios financieros que provee esta página web acarrean un alto riesgo y pueden tener como resultado la pérdida de todos tus fondos. No deberías invertir nunca dinero que no puedes permitirte perder.
¿Estás disfrutando de los torneos? Consigue un bono en el depósito (+30%) para tener más oportunidades de recompra.