eToro - Social Trading

* Bug fixes and performance improvements
El revolucionario y galardonado eToro está ahora disponible en iPhone & iPad.
eToro es la mayor red de inversión social del mundo. Con eToro puede ver, seguir y copiar automáticamente a los mejores inversores.

* Siga a los inversores de eToro y obtenga sus acciones de trading, ideas y análisis.
* Cree una cartera real basada en personas copiando automáticamente las actividades de los mejores inversores.

El trading social abre los mercados a todo el mundo. En eToro, animamos a las personas a conectar entre ellas, para hablar, operar, invertir, aprender y compartir el conocimiento en la red.

"Las redes sociales de Internet que permiten a los usuarios seguir inversiones de la misma forma que siguen actualizaciones de estado en Facebook, están atrayendo mucho interés, convirtiendo a los mejores inversores en estrellas del mercado para los inversores individuales."
-Jonathan Morgan Bloomberg

"El sitio Web de trading en línea eToro ha aplicado el enfoque "Facebook conoce a Twitter", en el que los usuarios crean comunidades para compartir y discutir operadores, mientras que el sitio clasifica a los mejores operadores y ofrece la oportunidad de duplicar las operaciones de los colegas de más éxito".
-REUTERS

"Si tuvieramos que clasificar las seis redes sociales por cómo comprenden estas tres lecciones, el líder claro e invencible sería eToro".
-Aite

* Solo arriesgue dinero que pueda permitirse perder