InfoJobs - Trabajo y Empleo. Buscador de ofertas

Innanzitutto… grazie dei tanti commenti positivi all'ultima versione della app! Abbiamo tenuto conto dei vostri suggerimenti e ci impegniamo al massimo giorno per giorno per facilitarvi la ricerca di lavoro :)

Passiamo alle novità: in questa versione è possibile accedere al profilo delle aziende. Inoltre, abbiamo fatto miglioramenti tecnici.

Continuiamo a lavorare per aggiungere nuove funzionalità alla app. Prova la versione aggiornata e, se la trovi di tuo gradimento, concedici un minuto del tuo tempo per assegnarci 5 stelle!
Nos gusta dar alegrías: en 2016 se firmaron gracias a InfoJobs más de 1,2 millones de contratos de trabajo. ¡Descárgate la app y consigue tu alegría!

Con la app de InfoJobs puedes buscar ofertas de empleo, inscribirte en las que más te gusten y seguir tus candidaturas desde tu móvil en todo momento. Las mejores empresas españolas y extranjeras publican sus ofertas de trabajo en InfoJobs. Si buscas o quieres cambiar de trabajo para afrontar nuevos retos, ¡descarga la app y accede a la mayor bolsa de empleo!

¿Cómo te ayuda la app de InfoJobs a encontrar trabajo?

+ BUSCADOR FÁCIL Y RÁPIDO DE OFERTAS DE TRABAJO
Busca ofertas por puesto, sector, ciudad, provincia… incluso puedes hacerlo por el nombre de la empresa que te interesa o por palabras clave. Visualiza directamente todas las ofertas en tu provincia o reutiliza tus búsquedas recientes con los filtros seleccionados.

+ FILTROS PARA AJUSTAR LOS RESULTADOS SEGÚN TUS NECESIDADES
Una vez realizada tu primera búsqueda puedes filtrar los resultados para obtener ofertas de empleo más precisas. Puedes indicar como preferencia la provincia, la población, la categoría, los estudios, el tipo de contrato, la jornada laboral y la experiencia. Y como novedad… ¡puedes marcar más de una opción (varias provincias, distintos tipos de jornada, etc.)!

+ INFORMACIÓN DETALLADA DE CADA OFERTA DE TRABAJO
Conoce todos los detalles de las ofertas de empleo que más te interesen: nivel del puesto (especialista, mando intermedio, dirección...), estudios mínimos, experiencia profesional mínima, personas a cargo, requisitos mínimos, tipo de contrato, jornada laboral, etc.

+ INSCRIPCIÓN A LAS OFERTAS DE TRABAJO QUE QUIERAS
¡Inscríbete a la oferta de trabajo que más se ajusta a tu perfil! Gracias a la app de InfoJobs puedes ser de los primeros en enterarte de una nueva oferta y enviar tu candidatura. Además puedes seleccionar la carta de presentación que mejor se adapte a cada oferta.

+ SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCIÓN DE TUS CANDIDATURAS
Con la app de InfoJobs podrás tener una visión general de lo que está pasando con todas tus candidaturas.

+ ACTUALIZA TU CV
Hemos cambiado el diseño de tu CV para que su consulta sea mucho más fácil y rápida. Mantenlo actualizado para conseguir el trabajo que mejor se adapte a tus preferencias.

+ OCULTAR CANDIDATURAS
Puede esconder candidaturas y focalizarte en las que realmente te interesan.

+ COMPARTIR OFERTAS
Divulga las ofertas de empleo a través del email y las redes sociales.
------------------------------

Aprovecha cualquier momento libre para buscar trabajo e inscríbete a las ofertas que más te interesen. ¡Las buenas noticias de trabajo llegan sin avisar!

No lo dudes más y descarga ahora la app de InfoJobs: ¡es gratis!
¡Encontrar trabajo nunca había sido tan fácil!

La app InfoJobs es compatible con iPhone, iPad, iPad Mini, iPod Touch y está optimizada para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

¡Tus aportaciones y recomendaciones nos ayudan a mejorar! Seguimos trabajando para poder ofrecerte un servicio más completo con los resultados que esperas.

¿Alguna duda o sugerencia sobre la app de InfoJobs? Envíanos un email a: gestiondatos@InfoJobs.net